ENTREVISTA A PAULA RAPÚN

martes, 19 de marzo, 2024

“Arguedas es un pueblo muy vivo y nos gusta celebrar la fiesta con alegría”.

Paula Rapún, concejala de Festejos, destaca las novedades que se vivirán en la localidad ribera con motivo de sus fiestas de la juventud.

Arguedas celebra del 29 de marzo al 1 de abril sus Fiestas de la Juventud, cuatro jornadas festivas llenas actos que irán ganando en intensidad para culminar con la tradicional romería al Yugo donde se vive una bonita jornada de hermandad con los vecinos de Cadreita.

La concejala Paula Rapún, vivirá sus primeras fiestas de Pascua al frente del área Festejos. Lo hace, reconoce, con los nervios propios de quien espera que todo salga bien. “Son muchos actos y la culminación de todo el trabajo que hemos realizado para prepararlas”, explica.

El reto festivo en Arguedas, asegura, siempre es importante. “Somos un pueblo muy vivo, al que le gusta la fiesta, y vivimos todo con alegría e ilusión porque nos gusta disfrutar del ambiente, los amigos y las cuadrillas” y agradece la labor que las distintas asociaciones del pueblo han puesto para sacar adelante las actividades. “Su implicación en el desarrollo de los actos es fundamental”, apunta.

Noticia completa pulsando +INFO

+ Info