FIESTAS DE LA JUVENTUD EN ARGUEDAS

martes, 2 de abril, 2024

La nueva corporación chiqui de Arguedas, formada por niños y niñas nacidos en 2012, fue la encargada el sábado de encender la mecha del cohete anunciador de las Fiestas de la Juventud

El tradicional acto de toma de posesión de la corporación chiqui de Arguedas se llevó a cabo este sábado en el ayuntamiento de la localidad. Los niños y niñas nacidos en 2012 conforman esta nueva corporación, con Asier Sanz López como Alcalde Chiqui.

En un sencillo acto institucional, se designó oficialmente a los miembros de la corporación. Irene Moreno Aragón, Natxa Salcedo Reimondez, Eray Francés Mayor, Irune Marchite Oteiza, Lucas Sanz Del Arco, Nadia Azcárate Arteaga, Sofía Rodrigo Setas, Iker Rodrigo Aguirre, Marcos Rapún Rebuli y Guillermo Salvoch Calvo completan la lista de concejales.

Una de las primeras funciones del Alcalde Chiqui, Asier Sanz López, fue encender la mecha del cohete anunciador de las Fiestas de la Juventud 2024 desde el balcón municipal. Estas fiestas se celebrarán en Arguedas hasta hoy lunes.

José Luis Sanz, alcalde de Arguedas, antes de entregar la vara de mando a Asier Sanz, animó a la nueva corporación a seguir estudiando y preparándose para el futuro. Les pidió que sean "un ejemplo allá donde vayáis, que dejéis la imagen de Arguedas bien alta y os sintáis orgullosos de ser arguedanos y arguedanas". También mencionó la importancia del respeto hacia las personas y las instalaciones, así como la participación en las asociaciones del municipio.

Las Fiestas de la Juventud 2024 de Arguedas prometen ser unos días llenos de diversión y actividades para todas las edades. Los arguedanos y arguedanas podrán disfrutar de conciertos, espectáculos, juegos, deportes y mucho más.

Foto: Tudela Hoy

+ Info