CORPORACIÓN INFANTIL

miércoles, 3 de abril, 2024

La corporación chiqui, protagonista en las fiestas de la juventud de Arguedas.

El alcalde infantil, Asier Sanz, fue el encargado de lanzar el cohete desde el balcón del Ayuntamiento de la localidad ribera.

La corporación chiqui de Arguedas de 2024, formada por niños y niñas que son quintos de 2012, fue la encargada de poner en marcha las fiestas de la juventud celebradas en la localidad. Lo hizo el alcalde infantil, Asier Sanz, tras tomar posesión de su cargo junto a los ediles Irene Moreno, Natxa Salcedo, Eray Francés, Irune Marchite, Lucas Sanz, Nadia Azcárate, Sofía Rodrigo, Iker Rodrigo, Marcos Rapún y Guillermo Salvoch. Un nombramiento oficial de la corporación infantil que tuvo lugar previamente al lanzamiento del cohete en el Ayuntamiento de la localidad.
PREPARARSE PARA EL FUTURO
El alcalde de Arguedas, José Luis Sanz, pidió a los integrantes de esta corporación chiqui que sigan estudiando y preparándose para el futuro y que sean un ejemplo allá donde vayan, dejando "bien alta" la imagen de la loclaidad. También les solicitó que se sientan "orgullosos de ser arguedanos y arguedanas".

Foto: ANA ROSA ORDÓÑEZ

+ Info