SENDA VIVA: CAMPAMENTOS DE VERANO

miércoles, 17 de abril, 2024

Vuelven los campamentos de verano de Sendaviva.

Los campamentos de verano Sendaviva, que se desarrollarán entre el 30 de junio y el 30 de agosto, se ofertan en tres idiomas: castellano, euskera e inglés

Sendaviva, el parque de la naturaleza de Arguedas, ha abierto el plazo de inscripciones para sus campamentos de verano 2024, una oportunidad única para que los niños y niñas de entre 6 y 13 años disfruten de una experiencia inolvidable en plena naturaleza.

Durante una semana, los pequeños aprenderán curiosidades de la naturaleza y la ciencia, disfrutarán observando animales de los cinco continentes y se lo pasarán en grande con las atracciones del parque y las actividades pensadas exclusivamente para ellos.

Además, todo el programa está orientado a potenciar en quienes acampen valores del de respeto a la naturaleza y su conservación; con el objetivo de que se diviertan mientras refuerzan su compromiso con el futuro del planeta.

Y, durante los campamentos, adquirirán nuevas responsabilidades y desarrollarán habilidades sociales fuera de su entorno habitual, creando recuerdos imborrables para toda la vida, aunando aprendizaje y aventura en un entorno natural único.

Los campamentos de verano de Sendaviva se ofertan en tres idiomas: castellano, euskera e inglés. De esta manera, los niños y niñas pueden aprender un nuevo idioma mientras se divierten.

Desde el 30 de junio y hasta el 30 de agosto, Sendaviva acoge en los campamentos con estancia a menores, durante nueve tandas, de domingo a viernes en pensión completa, en cualquiera de los idiomas por 400 euros.

También se puede optar por la opción de campamento urbano, de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas, entre el 1 de julio y el 30 de agosto, incluyendo comida y merienda. En este caso, el precio es de 170 euros en castellano y 175 euros si se realiza en euskera o inglés.

+ Info